Un momento del acto

En un acto realizado en los locales sindicales, se ha hecho entrega de varios obsequios así como de un trabajo fotográfico cedido por  la fotógrafa canaria Clara Cuervo Thomsen ( @claracuervofotografia ), ganadora del Festival Bebrave 2015 contra la Violencia de Género.

CCOO Canarias ha resaltado el talento de la alumna de Diseño Grafico de la Escuela de Arte y Superior de Diseño Fernando Estévez (Sta. Cruz de Tenerife)  Noemí Pérez así como del resto de participantes en  este primer concurso de carteles.

La Secretaría de la Mujer de CCOO Canarias realiza este concurso al amparo de las reivindicaciones que realiza la Organización Sindical en materia de lucha contra la violencia de género, afirmando que campañas de prevención, información y formación son imprescindibles y que los centros escolares deben potenciar una coeducación en la que se transmita al alumnado valores en igualdad, sin estereotipos sexistas.  

CCOO Canarias reitera la necesidad de contar con la implicación de las Instituciones Públicas para que estas proporcionen todos los medios necesarios para combatir la violencia de género, una lacra que debilita nuestra Sociedad.