Resultado de imagen de Pullmantur Cruceros

 

La naviera Pullmantur Cruceros aumentará en un 25 por ciento las escalas previstas para el próximo invierno en Canarias y en concreto, en la ruta entre las islas y el puerto marroquí de Agadir.

La compañía informa en un comunicado de que acercará a unos 30.000 pasajeros a las islas con un impacto económico estimado de 13 millones de euros, cantidad a la que se deben sumar otras partidas derivadas directamente de la actividad como el atraque y la gestión de las maletas.

Con embarque en Gran Canaria (sábado) y Tenerife (domingo) desde el 25 de noviembre de 2017 y hasta el 1 de abril de 2018, los huéspedes del buque Horizon visitarán también La Palma, Lanzarote y Fuerteventura así como Agadir (Marruecos).

Richard J. Vogel, presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, se muestra seguro de que el mercado español, como en otras ocasiones, volverá a dar una respuesta "muy positiva" lo que "sin lugar a duda contribuirá a la consolidación de este itinerario".

Para aumentar su oferta en las islas este invierno, Pullmantur Cruceros lanzaró dos salidas especiales entre Canarias y Madeira para celebrar el Fin de Año en Funchal, mundialmente conocida por sus castillos de fuegos artificiales, los más grandes del mundo según los Guinness World Records.

El embarque está programado para los días 27 y 28 de diciembre en Gran Canaria y Tenerife respectivamente y también habrá escalas en Fuerteventura y Lanzarote.

Asimismo los pasajeros de Pullmantur tendrán la oportunidad de disfrutar del Carnaval de los Indianos de La Palma, donde el barco pasará la noche, además de conocer Tenerife, Lanzarote, Gran Canaria y Agadir en febrero de 2018.